Planes en cali dias festivos
5 planes en Cali para hacer con tus hijos durante los festivos
29 noviembre, 2018
Feria de Cali
5 razones por las que sí o sí debes asistir a la Feria de Cali
24 diciembre, 2018
Feria de Cali

Feria de Cali: Un plan para todos los gustos

¿Quieres vivir la Feria de Cali, pero no sabes si es para ti? Tranquilo, aquí te presentamos algunos de los eventos más importantes de la feria para que elijas el que quieras.
En 1957 se realizó la primera Feria de Cali y hoy ya se presenta con su versión No. 61. La Feria de la Caña (como también es conocida) ha pasado de ser un evento puramente regional del Valle del Cauca a convertirse en un símbolo de la colombianidad en todo el mundo. Desde este 25 de diciembre, como es costumbre, podrás disfrutar de planes para todos los gustos. A continuación, te dejamos un resumen de diferentes eventos para que elijas el que más te guste.

El Salsódromo se enciende el 25 de diciembre

Aunque no es uno de los eventos más antiguos de la Feria de Cali, sí se ha convertido en uno de los más representativos de esta festividad. En el 2018, el desfile llega a su décima primera edición. Este evento se tomará 1.500 metros de la autopista suroriental para que los asistentes puedan disfrutar de las presentaciones de los mejores bailarines profesionales de salsa del Valle del Cauca. Este es un espectáculo que merece ser visto para dejarse llevar por el sonido de la música en vivo (tres orquestas en escena) y las coreografías de diferentes academias y grupos de salsa.

El deporte también tiene espacio en la feria

El 26 de diciembre se desarrollará una versión más del Grand Prix de Cali. Este evento deportivo reúne los mejores talentos nacionales (y por supuesto vallecaucanos) en diversas disciplinas, como el ciclismo, atletismo y patinaje. La entrada es libre y podrá ver estrellas mundiales del deporte del patinaje (algunos campeones mundiales) y, posiblemente, la estrella del World Tour de ciclismo, Jarlinson Pantano.

Vive La Carpa y sus Artistas

La carpa es un espacio musical para disfrutar la feria desde el primer momento. Durante los seis días de ferias podrás disfrutar de artistas de gran reconocimiento, como los Hermanos Lebrón, La Sonora Ponceña, Maelo Ruíz, El Binomio de Oro, Pedro Arroyo, Fernando Burbano, Ray Sepulveda, entre otros.

Desfile de autos clásicos

Si te gustan los autos, el 27 de diciembre no puedes perderte el desfile de autos clásicos que se realiza en la autopista suroriental. Más de 250 vehículos que circulan en el país desde 1920 y hasta 1970 se presentan en perfecto estado y en pleno funcionamiento. Este evento cuenta con 8.000 metros cuadrados para que todos los asistentes puedan contemplar los automóviles; sin embargo, también hay una sección paga para poder acercarse mucho más y verlos detalladamente.

El Súper Concierto y el Living Concierto

Durante la edición 61 de la Feria de la Caña, también podrás vivir de dos concierto increíbles durante el marco de la celebración. El primero, el Súper Concierto, se realizará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero donde se presentarán por más de diez horas artistas como Marc Anthony, Victor Manuelle, Ana Gabriel, Daniel Calderón, Sebastián Yatra, entre otros.
Por otra parte, el Living Concierto se realizará en el Diamante de Béisbol para poder disfrutar de Silvestre Dangond, Gilberto Santarosa, El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros artistas.
Si no te vas a perder uno de los eventos más importantes del país, entonces es bueno que reserves ya mismo tu habitación en el Hotel Karlo. Aquí encontrarás, además de los mejores consejos para disfrutar de la Feria de Cali, una amplia opciones de servicios para que tu estadía en la Sucursal del Cielo sea lo más placentera posible. ¿Qué esperas para vivir la Feria de la Caña?