Los 6 lugares turísticos que debes visitar cuando vengas a Cali
12 junio, 2018
Las 5 comidas que no puedes dejar de probar en Cali: Chontaduro, Cholado, Champús, Marranita y Empanada
3 agosto, 2018

Delirio: Un show de salsa en Cali

En la hermosa ciudad de Cali, podemos encontrar cultura, gastronomía y diversidad de actividades de entretenimiento. Es por eso, que los amantes del espectáculo, deben eligir ésta ciudad, para salir un poco de la rutina diaria. Uno de los atractivos más importantes es el espectáculo que nos brinda Delirio, un show de salsa icono de la sucursal del cielo.

Es un espectáculo que se compone de una increíble fusión de Baile, circo, orquesta e intervención del público. Convirtiéndolo en un show sin comparación, para sus espectadores.

La rigorosa producción de sus once presentaciones y el trabajo en conjunto del colectivo artístico y la fundación Delirio, hacen de este evento una experiencia realmente inigualable para el público, en la cada minuto es posible apreciar los movimientos de los bailarines en conjunto con el sonido del timbal, la alegría y sabor salsero.

El evento se ejecuta en perfecta armonía con tres expresiones artísticas distintas, el baile como medio de comunicación y práctica social, el circo como una experiencia fantástica y mágica y la incomparable música.

Este conjunto se completa con el público, quien hace parte fundamental de la puesta en escena ofrecida por Delirio, al estar presente durante las distintas presentaciones y al hacer parte de la alegria que se vivie en el espectaculo.

Sus distintas presentaciones y temáticas hacen del show una fiesta más que latina, esencialmente colombiana. Cada rincón de la carpa esta lleno de luz, color y fiesta para que sus espectadores puedan disfrutar de un evento sin precedentes, que les hará brincar de alegría, con cada sonido ofrecido por la orquesta.

El espectáculo tiene lugar bajo una carpa de circo de 60 metros de altura, capaz de albergar a 1500 personas del público, su producción se encuentra a cargo de la mano de 180 artistas en escena y más de 400 personas encargadas de todos los aspectos técnicos del show.

Los encargados de atención al público crean un catering de alimentos y bebidas tipo cabaret, para atender las necesidades de cada uno de los asistentes, quienes de seguro tendrán mucha sed y hambre, luego de haber bailado durante mucho tiempo, al ritmo de las mejores canciones de salsa de la historia.

Durante todo el año 2018, Delirio se estará presentando en la ciudad el último viernes de mes. Si quieres disfrutar de un evento realmente impresionante y si amas el sonido de la salsa que no te deja parar de bailar, no pierdas la oportunidad de visitar la carpa de Delirio en el Centro de Eventos Valle del Pacifico y disfrutar del show de salsa más impresionante del país, Delirio el show de salsa emblematico de Cali.