Feria de Cali
Feria de Cali: Un plan para todos los gustos
14 diciembre, 2018
La importancia de las energías renovables
8 abril, 2019
Feria de Cali

5 razones por las que sí o sí debes asistir a la Feria de Cali

La Feria de Cali es imperdible, pero si no estás seguro, te vamos a contar 5 razones para disfrutarla en este fin de año.

1. El Salsódromo de la Feria

El salsódromo es la emulación del sambódromo de Brasil, donde en más de 1 kilómetro de la autopista suroriental, miles de personas aficionadas a la salsa desfilan para presentar sus mejores rutinas de baile. Es un espectáculo animado por música en vivo y carrozas alusivas al festival. Este evento no te lo puedes perder el 25 de diciembre, inicia a las 6:00 pm y termina a las 10:00 pm.

2. Carnaval de Cali Viejo

El Carnaval de Cali viejo es uno de los recorridos más importantes de la feria, en él disfrutarás en mayor cantidad las expresiones artísticas, comparsas y música de Cali. No hay duda que podrás encontrarte con el folclor de la región que, por supuesto, va mucho más allá del amor por la salsa. Disfrútalo el 28 de diciembre entre las 4:00 pm y las 7:00 pm.

3. Súper Concierto

El Súper Concierto, durante la edición 61 de la Feria de Cali, como es costumbre, se realizará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero el 27 de diciembre. En la versión de la feria del 2018 se presentarán artistas como Marc Anthony, Víctor Manuelle, Daniel Calderón, entre otros. Asegúrate llegar a tiempo y aguantar la rumba, ya que el Súper Concierto inicia a las 6:00 pm y termina a las 4:00 am del 28 de diciembre.

4. Encuentro de Melómanos Salseros

Todos los días de la Feria podrás disfrutar del encuentro más grande de melómanos salseros del mundo. En las Canchas Panamericanas de la capital del Valle, podrás ser parte del encuentro que reúne a musicólogos, historiadores, cantantes, productores y, por supuesto, cientos de coleccionistas de música. Desde las 4:00 pm hasta la 1:00 am del siguiente día, podrás vivir una experiencia cultural y educativa sobre la salsa.

5. La Fiesta se Vive en la Calle de la Feria

La Feria de Cali, como cualquier festival, se vive en las calles. Por eso, múltiples orquestas y artistas se presentan en diferentes tarimas de forma gratuita para que las personas puedan bailar y ser parte de la cultura de Cali. Si no puedes ir al Súper Concierto, en este evento también escucharás grandes artistas.

No te puedes perder la Feria de Cali, así que asegúrate de contar con el hospedaje perfecto para disfrutar de esta fantástica fiesta. El Hotel Karlo está ubicado en el centro de la ciudad y, desde allí, puedes ser parte de todas las actividades en las que quieras participar. Ingresa ahora mismo para conocer las habitaciones, reservar y ser parte de la Feria más importante del sur del país.