Zoológico de Cali, entre los mejores de Suramérica
18 octubre, 2018
Feria de Cali
Feria de Cali: Un plan para todos los gustos
14 diciembre, 2018
Planes en cali dias festivos

5 planes en Cali para hacer con tus hijos durante los festivos

Los días festivos son una buen oportunidad para buscar planes en todo el país para hacer con tus hijos durante estas pequeñas vacaciones. Si aún no sabes qué hacer y estás en Cali, o elegirás la capital del Valle como destino turístico, te vamos a contar los 5 mejores planes familiares que puedes hacer.
1. Visita uno de los mejores zoológicos de Latinoamérica
El Zoológico de Cali es un referencia mundial en temas de conservación de especies y de educación ambiental. En sus recorridos no solo podrás ver especies animales y botánicas, sino que aprenderás sobre cómo protegerlas y ayudar a preservar la biodiversidad de nuestro país. Si quieres ver un Tigre Blanco, entonces apresúrate y visítalo.
2. El Río Pance es imperdible
El famoso paseo de olla caleño es en el Río Pance. Así es, sin importar que te guste o no nadar en agua dulce natural, es importante que conozcas un poco de este hermosos lugar y los balnearios públicos. Además, aunque sea un “paseo de olla” no es necesario llevar una, a lo largo del río encontrarás restaurantes y parques recreativos.
3. Una tarde de actividades acuáticas
El Acuaparque de la Caña es un complejo acuático lleno de toboganes, piscinas de olas y diversas atracciones que todos en tu familia pueden disfrutar. Algunas de ellas son el Tornado, la Piscina Semiolímpica, la Tarzanera y el Kamikaze.
4. Disfruta la biodiversidad del Ecoparque de las Garzas
Si quieres un plan más natural, el Ecoparque de las Garzas es la opción ideal para ti. En este lugar hay opciones para hacer desde camping hasta cabalgatas. Además, puedes realizar caminatas ecológicas, pesca deportiva o simplemente ir a nadar en un ambiente más natural que el de un parque acuático. Por la comida no te preocupes, hay restaurante con música en vivo.
5. ¿Sabes qué es Andoke?
A tan solo 20 minutos del centro de Cali, donde está ubicado el Hotel Karlo, Andoke es un mariposario y fundación ambiental que protege un ecosistema de aves, insectos y mamíferos. Allí disfrutarás de recorridos guiados y comida vallecaucana.

A propósito, si quieres cambiar tu rutina en la capital del Valle, así vivas en la ciudad, elige el Hotel Karlo. Su ubicación es ideal para movilizarte a cualquier rincón de la ciudad rápidamente y, además, disfrutarás de un servicio de primera calidad. Ingresa a www.hotelkarlo.com , haz un tour virtual por las habitaciones disponibles, elige la que quieras y reservala ahora mismo.